El miércoles 10 de enero estará marcado por condiciones meteorológicas adversas en 15 provincias argentinas, según la alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La alerta amarilla, de nivel moderado, abarca áreas de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Santa Fe, Misiones, Córdoba, La Rioja, Mendoza, San Luis, Chaco y Buenos Aires.

Te puede interesar:  Jujuy: Dramática persecución nocturna termina con un "motochorro" herido y detenido

El informe meteorológico advierte sobre la posibilidad de tormentas con ráfagas intensas, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante precipitación en cortos períodos. Se estima que los valores de precipitación acumulada oscilarán entre 30 y 60 milímetros, con posibilidad de superarse en algunas zonas.

En Jujuy, se espera que las tormentas se desarrollen durante la noche en áreas como El Carmen, Ledesma, Palpalá, San Antonio, San Pedro, Santa Bárbara, Valle Grande, Zona baja de Doctor Manuel Belgrano y Zona baja de Tilcara. Ante este pronóstico, se insta a la población a permanecer alerta y tomar las precauciones necesarias para enfrentar las condiciones climáticas adversas.

Te puede interesar:  Nuevo tarifazo: se dispara el costo de los pasajes de media distancia en Jujuy
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí