El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla ante la inminencia de fuertes tormentas que se espera impacten gran parte de la provincia de Jujuy. Se prevé que las precipitaciones se extiendan durante la noche del viernes 19 y la madrugada del sábado 20 de enero. Aunque algunas áreas del Valle y las Yungas ya atraviesan lloviznas aisladas en las primeras horas de la mañana.

Las áreas afectadas por estas tormentas abarcan la Cordillera de Cochinoca, la Cordillera de Rinconada, la Cordillera de Santa Catalina, la Cordillera de Susques, la Puna de Susques, la Zona montañosa de Doctor Manuel Belgrano, la Zona montañosa de Humahuaca, la Zona montañosa de Tilcara, la Zona montañosa de Tumbaya, El Carmen, Ledesma, Palpalá, San Antonio, San Pedro, Santa Bárbara, Valle Grande, la Zona baja de Doctor Manuel Belgrano y la Zona baja de Tilcara.

Te puede interesar:  Nuevo tarifazo: se dispara el costo de los pasajes de media distancia en Jujuy

Se insta a los residentes y visitantes a estar alerta y tomar precauciones ante las condiciones climáticas adversas pronosticadas. Se recomienda encarecidamente seguir las indicaciones de las autoridades locales para garantizar la seguridad de todos durante este período.

Pronóstico del tiempo en Jujuy

Viernes:

  • Condiciones meteorológicas: Tormentas eléctricas poco intensas y lluvia.
  • Temperaturas: Mínima de 18°C, Máxima de 20°C.
Te puede interesar:  Millonario robo a una artesana en Uquía

Sábado:

  • Condiciones meteorológicas: Tormentas eléctricas poco intensas y lluvia.
  • Temperaturas: Mínima de 17°C, Máxima de 21°C.

Domingo:

  • Condiciones meteorológicas: Tormentas eléctricas y lluvias.
  • Temperaturas: Mínima de 17°C, Máxima de 19°C.

Se insta a la población a mantenerse informada sobre las actualizaciones meteorológicas y a actuar con precaución ante posibles situaciones de riesgo.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí