El presidente Alberto Fernández encabezará este martes a las 10 una nueva reunión de gabinete económico en la Casa Rosada, informaron fuentes oficiales.

A las 12, en tanto, Alberto Fernández participará a través de un video del séptimo encuentro del Grupo de Puebla en el que más de 150 líderes progresistas debatirán, entre otros temas, sobre el futuro de América Latina tras la pandemia.

A las 16, el jefe de Estado se reunirá en Casa Rosada con el ministro de Cultura, Tristán Bauer, y el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Luis Puenzo.

Te puede interesar:  ¿Vuelve Fútbol para Todos?: presentan proyecto para la televisación libre y gratuita

Posteriormente, Alberto Fernández recibirá a las 17 en su despacho de Casa de Gobierno al de Santa Fe, Omar Perotti, y una hora después hará lo propio con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.

En tanto, el jefe de Gabinete, Luis Manzur, recibirá a las 7.15, también en Casa Rosada, al titular del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna.

Te puede interesar:  Alberto Fernández: "La prioridad es la escolaridad y presencialidad"

A las 8 se reunirá con la senadora nacional por Mendoza Anabel Fernández Sagasti, diputados nacionales e intendentes de esa provincia.

Asimismo, Manzur se entrevistará a las 9 con el citado Quintela y a las 13 mantendrá una reunión con el director de Estrategias de Deuda para América Latina del Banco Barclays de Nueva York, Sebastián Vargas.

Te puede interesar:  ¿Vuelve Fútbol para Todos?: presentan proyecto para la televisación libre y gratuita

A las 11, por último, el ministro coordinador se reunirá con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez./Minutouno

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí