La historia generó conmoción. Una pareja adoptó un perro que llevaba 419 días en un refugio pero lo devolvió al día siguiente porque le daba “mucho trabajo.

Rusty, un perro mezcla pastor alemán y catahoula, vivía en la Sociedad Protectora de Animales del Centro de Texas y aguardaba a una familia que lo recibiera en su hogar.

De cachorro, había sido abandonado por su dueño originalque dijo que el pequeño era “hiperactivo“. De ahí pasó de una asociación a otra hasta llegar al refugio de Texas donde lo adoptó su último dueño.

Te puede interesar:  Conmoción y pánico por la aparición del “lobizón”: Video escalofriante

Durante los siguientes meses, Rusty se deprimió y se sintió frustrado, lo que hizo que se comportara mal en su perrera y fuera muy reactivo con otros perros“, sostuvo la Sociedad Protectora de Animales del Centro de Texas en un comunicado.

Según publica el sitio 20minutos, a fines de 2020, Rusty fue adoptado y desde el refugio creyeron que por fin había encontrado su hogar. Sin embargo, un mes después lo devolvieron por “destructivo“.

Te puede interesar:  Antes de ser intubado por Covid le confiesa a su mujer que está de “novio” con una amiga de ella

El perro fue incluído en un programa de reeducación donde “Rusty era, con mucho, una de las superestrellas del grupo, aprendiendo todos los comandos y prestando mucha atención a su entrenador“, indican los informes del refugio.

Luego de mostrar cambios de comportamiento muy positivos, una pareja conoció al perrito en marzo y decidió adoptarlo.

Te puede interesar:  Urgente: murió Mauro Viale por coronavirus

Finalmente, tan solo un día despuéslos dueños lo devolvieron al refugio porque, según indican los informes, el perro les daba “demasiado trabajo”. Ahora Rusty sigue esperando encontrar un hogar que le abra sus puertas.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí