Un inesperado episodio sucedió en medio de un acto oficial del local en . Allí, mientras la intendente Susana Prieto daba su discurso, que fue transmitido en vivo a través de la red social Facebook, un perro entró en escena, moviendo la cola, se acercó a la y le hizo pis.

El evento se trataba de la presentación de un destacamento, que permite a los realizar algunos trámites sin tener que movilizarse hasta otra localidad. Sin embargo, al parecer este no fue el motivo por el que las imágenes se viralizaron, sino por el accionar del can que irrumpió de forma innesperada. Primero cuando orinó a Prieto, y luego cuando buscó más fama y reapareció en el plano de las cámaras del Municipio.

El suceso ocurrió el pasado miércoles 23 de junio, y quedó captado por las cámaras y la emisión en vivo que realizó la Municipalidad de Maimará a través de Facebook.

Cabe recordar que la provincia de Jujuy celebrará las primarias este domingo por lo que muchos actores políticos han realizado trabajos de inauguración y campaña durante estos últimos meses.

Mirá el :

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí