Un camionero fue capturado en momentos que intentó abandonar un cargamento con 4.600 kilos de marihuana en un camino secundario de la zona de Colonia Helvecia, en Misiones, según informaron este miércoles voceros de  Nacional (GNA), a cargo del procedimiento.

El mismo se llevó a cabo por efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio”, con el apoyo de otras unidades de la citada fuerza, mientras realizaban un patrullaje a pie por la citadau zona misionera y divisaron a un camión de gran porte que circulaba a alta velocidad.

Te puede interesar:  Piden anular el juicio que declaró "no culpables" a los acusados de violación en un camping

Por su parte, quien conducía el vehículo advertió la presencia de los agentes, y luego de frenar repentinamente, se bajó del vehículo y emprendió su huída corriendo hacia los pastizales del monte. De esta manera, se originó una persecucion que culminó cuando los uniformados lo detuvieron.

Más tarde, tras la inspección del transporte, junto a testigos, integrantes de la fuerza comprobaron que en el sector de carga de la unidad había 252 bultos envueltos en bolsas de consorcio.

Te puede interesar:  Persiguió a su ex con un patrullero y la mató de un balazo: ¿Qué dijeron los otros policías imputados sobre el femicida?

Tal como indica el , procedieron a la prueba de narcotest la cual indicó como positivo para la sustancia de “ cannabis sativa”. Más tarde, se pesó el cargamento y el resultado arrojó que allí habia 4.600 kilos de la citada droga.

Luego, personal de la Fuerza realizó el pesaje individual de los denominados “ladrillos” y por último la Fiscalía Federal de Oberá ordenó el decomiso de la marihuana, el del rodado y la detención del que la transportaba./Crónica

Te puede interesar:  Cómo llegó ese auto ahí arriba
Así fue el recuento de la marihuana secuestrada por Gendarmería Nacional.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí