Las clases virtuales son factor de tensión tanto para los alumnos como para el grupo familiar, en medio de las cuarentenas ante la pandemia por coronavirus.

Esto puede llegar a casos extremos como el que se vivió en la ciudad de Kerala, India, donde una adolescente no soportó no poder participar de las clases virtuales que impartía su colegio y terminó quitándose la vida.

Devika Balakrishnan, de 14 años, vivía en una familia de escasos recursos, que no contaba con la capacidad económica para tener internet, un computador o teléfonos celulares. El cuerpo de la adolescente fue encontrado en la calle cerca de su casa.

Compañeros y amigos de Balakrishnan aseguraron que ella se veía muy frustrada por no poder participar de las clases virtuales por no tener los recursos para poder hacerlo.

La muerte de genero una protesta en las calles de Kerala. Un grupo de identificar como la Unión de Estudiantes de Kerala marcó en protesta por las desigualdades que poseían los alumnos, y que se habían acentuado con el coronavirus.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí