Se llama Hannah Gutierrez-Reed y es la jefa de armamento que trabajaba en la película de Alec Baldwin en la que la directora de fotografía Halyna Hutchins fue trágicamente asesinada. Lo joven de 24 años ahora está en la mira de los investigadores.

Semanas atrás en una entrevista en el podcast Voces del Oest el mes pasado, había admitido tener dudas sobre su preparación para la pelicula: “Estuve a punto de no aceptar el trabajo porque no estaba segura de estar preparada, pero al hacerlo, todo fue muy bien”.

Durante la entrevista admitió que cargar balas de fogueo en un arma le daba miedo. Aseguró que, ante su inexperiencia, el legendario armero Thell Reed, su padre le enseñó como haerlo.

Según la investigación, Gutiérrez-Reed colocó tres pistolas de utilería en un hotorhome fuera del lugar de rodaje. Dave Halls tomó una pistola, que estaba cargada con balas reales, y se la llevó a Baldwin.

Según la orden judicial, durante la filmación gritó “pistola fría” para indicar que era segura. Segundos más tarde el actor apunto a cámara y apretó el gatillo. Mató a Hutchins e hirió a Joel Souza, el director.

Ámbito

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí