El hecho repudiable se registró en la localidad quebradeña. Un efectivo policial encargado de llevar correspondencia a las seccionales del norte, notificó a las autoridades correspondientes que los integrantes de la guardia de la Seccional N° 12 de la localidad de Volcán se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Según reveló El Cronista de Jujuy, rápidamente autoridades del Ministerio intervinieron en la comisaría confirmando el episodio que ocurrió en la noche de este lunes. Los protagonistas serían un oficial ayudante, dos sargentos, un cabo y las motocicletas policiales de la dependencia. Los cuatro efectivos estaban uniformados y en servicio.

Leé también:
Qué pasa si no votás en Jujuy: cuáles son las sanciones y los detalles de la Boleta Única

Según trascendió en la seccional había un fuerte olor a cervezas. Datos que de inmediato fueron comunicados a sus superiores.

Horas más tarde vecinos denunciaron que los efectivos se encontraban realizando picadas con sus motos y se escuchaban diversos golpes y ruidos molestos en el interior de la comisaría.

También te puede interesar: “Hacían picadas con las motos oficiales y en la Seccional había un fuerte olor a cervezas”: Los detalles del escándalo en Volcán

Leé también:
El Gobierno de Jujuy retoma las paritarias con estatales y analiza un bono de fin de año

Los efectivos policiales fueron separados de sus funciones y detenidos hasta establecer como sucedieron los hechos.

¿Qué te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí