El hecho repudiable se registró en la localidad quebradeña. Un efectivo policial encargado de llevar correspondencia a las seccionales del norte, notificó a las autoridades correspondientes que los integrantes de la guardia de la Seccional N° 12 de la localidad de Volcán se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Según reveló El Cronista de Jujuy, rápidamente autoridades del Ministerio intervinieron en la comisaría confirmando el episodio que ocurrió en la noche de este lunes. Los protagonistas serían un oficial ayudante, dos sargentos, un cabo y las motocicletas policiales de la dependencia. Los cuatro efectivos estaban uniformados y en servicio.

Te puede interesar:  Jujeño abusó sexualmente de una nena de 11 años

Según trascendió en la seccional había un fuerte olor a cervezas. Datos que de inmediato fueron comunicados a sus superiores.

Horas más tarde vecinos denunciaron que los efectivos se encontraban realizando picadas con sus motos y se escuchaban diversos golpes y ruidos molestos en el interior de la comisaría.

También te puede interesar: “Hacían picadas con las motos oficiales y en la Seccional había un fuerte olor a cervezas”: Los detalles del escándalo en Volcán

Te puede interesar:  Dos hombres son detenidos por el crimen del músico de Humahuaca

Los efectivos policiales fueron separados de sus funciones y detenidos hasta establecer como sucedieron los hechos.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
2314

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí