Sobre hechos increíbles las redes sociales hacen un gran trabajo. En las últimas horas, se comenzó a viralizar en Instagram, un video de una mujer que se desviste en un local repleto de gente y usa su bombacha como “tapaboca”. Enterate lo que sucedió.

El hecho se registró en una compañía de correo, ubicada en la ciudad de Kiev, en Ucrania. Como cada mañana, los empleados se encontraban atendiendo a los clientes. En un momento dado, una mujer ingresa al local pero lo hace sin tapaboca, un elemento indispensable en tiempos de la pandemia de coronavirus. El personal de seguridad le pide que se “coloque la mascarilla o bien se retire”.

Sin embargo, la persona se adentra en el local, se baja los pantalones, se saca la ropa interior y se la pone en la cabeza como si fuese un barbijo.

El vergonzoso episodio fue captado por una cámara de seguridad de la oficina postal y, por supuesto, algún empleado tomó el video y lo hizo viral, algo que no está permitido hacer.

Si bien tanto los trabajadores como los agentes de seguridad reprobaron la actitud de la mujer lograron que a los pocos minutos se fuera del correo.

Como suele suceder en estos casos, el video alcanzó más de 40 mil reproducciones y cientos de usuarios comentaron la publicación.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
813

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí