La multinacional estadounidense Google ofrece cursos gratuitos sobre análisis de datos desde este 24 de noviembre, que permite la postulación a puestos de trabajo cuyos sueldos en las empresas llegan a los $180.000.

Gracias al certificado que otorga en un plazo de 180 horas y la flexibilidad para acceder a las capacitaciones, las personas pueden tomar clases de no más de diez horas por semanas sobre análisis de datos. Esto te permitirá recopilar, transformar y organizar datos para luego realizar conclusiones, predicciones y tomar decisiones.

Te puede interesar:  Impresionante alud en Iruya: hay varios turistas varados

En tanto, no es necesario ser un experto en tecnología para participar de los cursos dictados por profesionales. Incluso, en menos de seis meses se podrá obtener dicha constancia por lo que los egresados pueden obtener trabajo directamente en Google o postularse en más de 130 empresas estadounidenses, entre ellas Walmart, Best Buy y Astreya. Por este tipo de tareas, suelen pagar entre $100.000 y $180.000.

Cómo inscribirse al certificado profesional de Análisis de datos de Google

Para ello será necesario crearse un usuario en el sitio web de Coursera. Allí deberás poner nombre, correo electrónico y elegir una contraseña.

Te puede interesar:  Google lanzó una oferta laboral: qué busca, dónde aplicar y cuánto se paga

La inscripción es gratuita y 100% online.

Para obtener más información sobre los cursos, deberás ingresar a la página oficial y seleccionar la opción “Inscríbete gratis”.

Ámbito

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí