Una nena de 3 años fue brutalmente atacada por dos perros de raza Pitbull pertenecientes a dos personas de origen peruano. El salvaje suceso ocurrió en Pasaje Palpa (Lavalle al 4.400) de la ciudad de Rosario.

Según los vecinos del barrio, no es la primera vez que los animales atacan a niños del barrio. Sonia, abuela de la nena, llamada Keila, indicó que “la nena estaba junto a su hermanito, el peruano abrió la puerta y los perros la agarraron, uno del cuello y el otro de la pierna. Durante el ataque, el dueño cerró la puerta y se encerró. Cuando puedo agarrar a la nena, se le caían los pedazos de la pierna”.

“Pedimos explicaciones por los perros –continuó-, ellos cerraron la puerta y no querían abrir. Después vino la policía, les pedimos que se lleven a los perros y se llevaron a un pibe que nada que ver ya los animales, pero no a los dueños”.

Asimismo, la abuela de la pequeño sostuvo que los titulares de los Pitbulls en otras oportunidades “ofrecieron plata para que los vecinos no hagan la denuncia. Pero a nosotros no nos van a callar”.

Keila fue intervenida quirúrgicamente, se encuentra internada, con antibióticos y calmantes, siendo la herida más importante la fractura del fémur derecho.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí