Un efectivo de la policía fue violentado por un grupo de jóvenes delincuentes tras dar la voz de alto al vehículo en el que estos se movilizaban en la localidad de Sampacho, perteneciente al departamento Río Cuarto, provincia de Córdoba.

Según reportan medios locales, el uniformado habría detenido el vehículo al notar una aparente coducción peligrosa. Ante ello, sus cuatro ocupantes, visiblemente ebrios, le habrían atacado hasta tirarlo al suelo mantenerlo inmóvil.

En las imágenes se aprecia cómo dos de los cuatro hombres mantienen al policía inmovilizado contra el suelo, mientras van profiriendo amenazas. El policía forcejea y se mantiene agarrado a la camiseta de uno de ellos. En un momento dado, uno de los asaltantes dice: “¡Sacale el arma, sacale el arma!”. 

Te puede interesar:  Sorprenden a dos jóvenes teniendo sexo en la vía pública y "acaban demorados"

El video, grabado por uno de los agresores, comenzó a circular a las pocas horas mediante redes sociales.

Los medios locales recogen testimonios que aseguran que los ocupantes del vehículo venían de una fiesta no autorizada que vulneraba las restricciones impuestas por la pandemia. También reportan que el policía se encuentra bien y no presenta lesiones. 

Te puede interesar:  Condenan a prisión a un hombre por revisarle el celular a su mujer: "le leyó todos los chats"

MIRÁ EL VIDEO:

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí