Olivia, una de las dos pequeñas asesinadas por el filicida de Tenerife, murió a causa de un “edema agudo de pulmón”, de acuerdo al resultado preliminar de la .

Al cuerpo de la nena de seis años, encontrado dentro de una bolsa en el fondo del mar a unos 1.000 metros de profundidad, se le realizaron análisis toxicológicos, biológicos e histopatológicos, cuyas conclusiones aún no han sido difundidas.

Te puede interesar:  Un argentino mató a su mujer en Barcelona, quemó el cadáver y se ahorcó frente a su hijita de 2 años

El resultado preliminar del exámen forense ha sido reportado a la prensa española por fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Tomás Gimeno, el 27 de abril se comunicó telefónicamente por la noche con Beatriz, su expareja, y le advirtió que no volvería a ver más a las hijas de ambos, Anna y Olivia, de 1 y 6 años, ni a él.

Te puede interesar:  Una mujer organizó un baby shower, no fue nadie y reaccionó con un mensaje en Facebook que se hizo viral

El jueves, en horas de la tarde, un robot submarino del barco oceanográfico Angeles Alvariño, luego de 45 días de búsqueda de las dos niñas y su sacó del fondo del océano, en las aguas de Tenerife, el cadáver de Olivia, la mayor de las dos niñas que se encontraban desaparecidas desde hace un mes y medio.

Te puede interesar:  Una mujer de 85 años murió virgen para no interrumpir una curiosa tradición familiar

Por su parte, el buque, que pertenece al Instituto Español de Oceanografía (IEO) y está a cargo de la búsqueda en el mar de Anna y su padre, regresó en las últimas horas al puerto de Tenerife por una avería.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí