Los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo recibirán un bono de fin de año por 9.400 pesos, confirmó en las últimas horas el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. Ese monto se sumará a los $9.450 mensuales que cobran unos 700 mil titulares del programa.

Este refuerzo fue anunciado en cuenta del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Además de este bono de fin de año, los beneficiarios del Potenciar Trabajo, recibirán recibirán un aumento del 10% en diciembre para llegar a $10.295 mensuales.

El cobro del importante bono se hará antes de celebrarse las fiestas de Navidad y Año Nuevo en la semana del lunes 21 de diciembre.

Te puede interesar:  Por la inflación, aumentarán un 50% el saldo de la Tarjeta Alimentar

El Potenciar Trabajo está dirigido a personas de entre 18 y 64 años. Para comenzar la inscripción, se debe mandar un mail a [email protected]

Para permanecer en el programa tenés que cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Si estás participando en Proyectos Socio-Productivos, Socio-Comunitarios y/o Socio-Laborales
  2. Integrar un grupo de trabajo en una Unidad de Gestión o una Unidad de Gestión Asociada en el que realices alguna de las siguientes actividades: tareas de cuidados, reciclado y servicios ambientales, construcción, infraestructura social y mejoramiento barrial y habitacional, agricultura familiar y producción de alimentos, producción de indumentaria y otras manufacturas, y comercio popular.
  3. Realizar las actividades durante un promedio de 80 horas mensuales.
  4. Acreditar el cumplimiento de las actividades.
Te puede interesar:  IFE: Si vuelven a pagarlo, ¿qué datos hay que tener cargados en ANSES?
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
3

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí