Un hombre acusado de violar a una nena fue liberado porque había llovido y las celdas de la comisaría no se encontraban en condiciones. El repudiable e insólito suceso ocurrió en la localidad de Pichanal días atrás y generó la indignación de la sociedad.

El padre de la víctima deunció a un efectivo de la policía local y a un comisario, por incumplimiento e inoperancia, además acusó a los efectivos de no prever las consecuencias que este accionar podría desatar. Tanto el victimario como la familia damnificada son vecinos.

El pasado 7 de enero, la niña entró llorando al interior de la vivienda, y le avisa a su papá que el hombre denunciado de abusarla estaba en el fondo de la casa “Mi hija me dice que el tipo estaba en el patio de su casa, y solo nos separa un alambrado, no entiendo cómo pudieron dejarlo violar la perimetral que ordenó la justicia”, contó muy molesto a Radio La 10 Orán.

Ante la indignante situación, el hombre se dirigió a la Comisaría N° 21 de la localidad mencionada para solicitar explicaciones, a lo que como respuesta obtuvo que por las lluvias intensas las celdas no estaban en condciones optimas, y a razón de ello lo dejaron en su vivienda.

“Mi hija se encuentra en tratamiento psicológico, y verlo de nuevo solo atrasa su recuperación,” dijo el padre, y agregó “Le pregunté al oficial si sabía de la causa, y me contestó que si. No entiendo como no midieron el peligro y lo que hubiese pasado si ese infeliz la tocaba otra vez”, resaltó.

La causa por este aberrante hecho se encuentra paralizada a causa de la pandemia del coronavirus, y el imputado detenido hace 8 meses en la comisaría N° 21 de Pichanal, a la espera del juicio, donde se encuentra acusado de abuso sexual contra una menor de solo 7 años.

El padre de la nena, realizó una denuncia además contra la máxima autoridad de la dependencia, por incumplimiento de la ley, y poner en riesgo a una menor.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí