Un hombre acusado de violar a una nena fue liberado porque había llovido y las celdas de la comisaría no se encontraban en condiciones. El repudiable e insólito suceso ocurrió en la localidad de Pichanal días atrás y generó la indignación de la sociedad.

El padre de la víctima deunció a un efectivo de la policía local y a un comisario, por incumplimiento e inoperancia, además acusó a los efectivos de no prever las consecuencias que este accionar podría desatar. Tanto el victimario como la familia damnificada son vecinos.

El pasado 7 de enero, la niña entró llorando al interior de la vivienda, y le avisa a su papá que el hombre denunciado de abusarla estaba en el fondo de la casa “Mi hija me dice que el tipo estaba en el patio de su casa, y solo nos separa un alambrado, no entiendo cómo pudieron dejarlo violar la perimetral que ordenó la justicia”, contó muy molesto a Radio La 10 Orán.

Te puede interesar:  Video: Volcó un camión con "birra" en Catamarca y los vecinos se la llevaron toda

Ante la indignante situación, el hombre se dirigió a la Comisaría N° 21 de la localidad mencionada para solicitar explicaciones, a lo que como respuesta obtuvo que por las lluvias intensas las celdas no estaban en condciones optimas, y a razón de ello lo dejaron en su vivienda.

“Mi hija se encuentra en tratamiento psicológico, y verlo de nuevo solo atrasa su recuperación,” dijo el padre, y agregó “Le pregunté al oficial si sabía de la causa, y me contestó que si. No entiendo como no midieron el peligro y lo que hubiese pasado si ese infeliz la tocaba otra vez”, resaltó.

Te puede interesar:  Joven orinó en un poste de luz y murió electrocutado

La causa por este aberrante hecho se encuentra paralizada a causa de la pandemia del coronavirus, y el imputado detenido hace 8 meses en la comisaría N° 21 de Pichanal, a la espera del juicio, donde se encuentra acusado de abuso sexual contra una menor de solo 7 años.

El padre de la nena, realizó una denuncia además contra la máxima autoridad de la dependencia, por incumplimiento de la ley, y poner en riesgo a una menor.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí