Facebook es la red social más utilizada alrededor del mundo, por detrás de Whatsapp. En la plataforma nos podemos encontrar con publicaciones de jugosos contenidos y hasta con los populares “escraches”. Es así, que en estos últimos días, dos grupos se hicieron virales en nuestra provincia.

Se trata de, “Amiga, ese es tu novio? Jujuy” y como contrapartida también aparece “Amigo es tu novia?- Socios y Chajas jujeños unidos”. Estos dos grupos, cobraron gran relevancia por la cantidad de escraches generalizados que se realizan, desde su creación, a supuestos y supuestas “infieles”.

No obstante, también despiertan temores en algunos infieles, en ser “escrachados” en alguno de estos dos sitios. Y a raíz de esto, más de uno, debió brindar explicaciones sobre algunas exposiciones que se hicieron durante estos últimos días.

A los pocos días de ser creados, estos grupos de la popular plataforma social cosecharon miles de participantes y cada vez más jujeños se suman para publicar fotos o chats, con la intención de descubrir alguna infidelidad.

Pero eso no es todo, también se llegó a leer, que varias personas, de ambos sexos, se ofrecían para “infiltrarse” y conversar con hombres y/o mujeres con el objeto de encontrar señales de engaños.

Te puede interesar:  Tilcara quedó sin casos de coronavirus y muchos sueñan con el carnaval

Si bien hasta el momento se desconoce el origen de esta tendencia, a lo largo de América Latina, este tipo de grupos de Facebook “caza infieles”, se han multiplicado exponencialmente durante este último tiempo. De hecho si colocamos en el buscador de facebook “Amiga, ese es tu novio?”, podemos apreciar diferentes localidades donde se encuentran activos este tipo de sitios.

Te puede interesar:  Alerta por fuertes tormentas y lluvias para Jujuy

En Jujuy ambos grupos, por el momento, se destacan por su contenido robándose la atención y el temor de los infieles, de ser descubiertos y expuestos.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí