El Secretario Adjunto de la Federación Nacional de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, pidió este viernes a las autoridades de las provincias y municipios que respeten a los trabajadores del sector y que dejen de “forrearlos”. Sobre todo, hizo hincapié en la situación que se vive en Jujuy, donde los conductores llegan a esperar “hasta 10 horas” para que les permitan descargar o cargar mercadería.

Te puede interesar:  Jujuy: Se viene un NUEVO AUMENTO en el BOLETO del transporte de media distancia

“Los camioneros cuando llegan a la provincia de Jujuy están hasta 10 horas esperando para descargar o cargar mercadería. Es una falta de respeto del gobernador (Gerardo Morales) y de otros también”, expresó Moyano, en diálogo con TN, y aseguró que son revisados al ingresar con el camión de carga y los demoran prohibiendoles bañarse, asearse y comer.

“Merecemos respeto. Es el último llamado de atención que hacemos al aire. Le digo al gobernador que los choferes llevan comida, los medicamentos, hasta el papel higiénico”, disparó el sindicalista. Y advirtió: “No jodan con los camioneros, todos tenemos nuestra paciencia. Nosotros no queremos desabastecer el país. Estamos comprometidos con el gobierno nacional y con los argentinos de abastecer cada ciudad y pueblo del país”.

Te puede interesar:  Optimismo en el sector de la construcción en Jujuy: se esperan anuncios para reactivar obras

“En la frontera de las provincias Salta y Jujuy, en San Juan y en la ciudad de Azul, son algunos se los ejemplos en donde las autoridades realizan un abuso de autoridad y no valoran la labor de los camioneros”, ejemplificó Moyano.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
311

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí