Tras el discurso del presidente Javier Milei en la apertura de sesiones, Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros e integrante de la Confederación General del Trabajo (CGT), anunció que convocarán a los gobernadores previo al “pacto del 25 de Mayo” propuesto por el libertario.

Moyano señaló en declaraciones radiales: “Nosotros también vamos a convocar a los gobernadores desde la CGT para decirles que no pueden votar estas leyes que van en contra de los intereses de los argentinos”. Además, instó a los gobernadores a mantener su dignidad y a no votar en contra de los trabajadores, advirtiendo que serían recordados por apoyar legislaciones contrarias a los intereses de los laburantes.

Te puede interesar:  Cristina Kirchner: "El pueblo argentino está siendo sometido a un inútil sacrificio"

El dirigente sindical no descartó la posibilidad de un gran paro nacional y mencionó la posibilidad de llevar a cabo acciones masivas en las principales ciudades del país el mismo día. Moyano enfatizó: “Callados o mirando por televisión cómo se cae el país o cómo este tipo nos está destruyendo no nos vamos a quedar”.

Te puede interesar:  Cristina Kirchner reparecerá este sábado y llama a la Unidad del Peronismo

Estas declaraciones se producen dos días después del discurso del presidente Milei, quien no solo convocó a un pacto político para el próximo 25 de mayo, sino que también retomó la discusión sobre la ley de Bases.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí