Un hombre fue detenido este martes acusado de asesinar brutalmente a puñaladas a su hijo de tres años. El hecho sucedió en la capital santiagueña, y el autor del homicidio trató de quitarse la vida con la misma arma blanca que usó para cometer el crimen, según reportaron fuentes judiciales.

El sangriento episodio ocurrió en una vivienda donde residían padre e hijo, de apellido Torres, en el barrio Autonomía de la ciudad de Santiago del Estero, donde la madre de la víctima habita en una casa ubicada en las cercanías.

Según las fuentes, el niño fue asesinado de varias puñaladas, tras lo cual, su padre fue trasladado herido de arma blanca al hospital Regional Ramón Carrillo, donde este martes era intervenido quirúrgicamente.

Te puede interesar:  Condenan a prisión a un hombre por revisarle el celular a su mujer: "le leyó todos los chats"

Los pesquisas creen que tras matar a su hijo el hombre intentó quitarse la vida con la misma arma homicida.

“Es una situación extrema lo que se vivió aquí, y se sospecha que el hombre toma esta decisión contra su hijo por diferencias con su exmujer“, explicó a Télam una fuente de la investigación.

Te puede interesar:  Norteño le rompió el celular a su novia y ella lo cosió a puñaladas

Intervienen en la pesquisa los efectivos de la comisaría 10ma. de la capital santiagueña, de Criminalística, Homicidios y el fiscal Rubén Alfonso.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí