Imagen ilustrativa

El terrible suceso ocurrió en la localidad jujeña de Palma Sola. Un adolescente de 14 años abusó sexualmente de otro de apenas 10 años. Familiares de la víctima solicitan que el agresor sea trasladado a un Centro de Rehabilitación.

Según El Tribuno, se pudo saber que el adolescente agresor es vecino de su víctima y por ese motivo los familiares de la víctima solicitaron a la justicia que sea trasladado a un Centro de Admisión y Derivación para Menores, para que también sea contenido y examinado por profesionales psiquiátricos y psicológicos.

La mamá de la víctima se dio con el aberrante cuadro en su propio domicilio y como primera medida llevó a su hijo a la guardia del hospital local, para luego dirigirse a la Seccional 36º para realizar la correspondiente denuncia. El niño luego derivado al hospital “Oscar Orías” de la ciudad de Libertador General San Martín y tras ser examinado por un profesional, se constató el aberrante hecho.

Te puede interesar:  Arman fiesta clandestina en La Quiaca y 27 personas se contagian de coronavirus

Vecinos y familiares del niño, identificaron a su agresor y prometieron realizar justicia por manos propia si el joven no era traslado de inmediato.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
43

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí