Esta madrugada el cantante de trap fue papá junto a su novia Tamara. Lo anunció a través de dos historias en su cuenta de la red Instagram.

En una de ellas se lo ve a la espera del nacimiento en el hospital, en plena madrugada, especulando con que se produzca a las 420, jugando con su tradicional expresión “Cumbia 420” en referencia a la marihuana, una sustancia cuyo consumo defiende el trapero.

Te puede interesar:  Crearán el primer estudio espacial para producir la película de Tom Cruise en el espacio y otros contenidos

“Ahí nació Jamaica, ahí me hicieron la segunda los pibes”, contó el cantante desde la puerta del centro de salud en un en el que algunas personas le desean felicidades. Momentos más tarde publicó dos fotos en las que se ve a la bebé con el dato del horario del nacimiento: 4.29 de la madrugada.

El trapero había sido noticia durante el mismo domingo de las PASO ya que su llegada a la de San Martín donde le tocó cumplir con el acto eleccionario revolucionó el barrio. Cientos de fans lo esperaban en la puerta para transmitirle su carino, según se ve en un que él mismo publicó. Después de comocida la noticia, miles de fans compartieron la publicación y le desearon felicidades al cantante y convirtieron al nombre de la niña “Jamaica” en tendencia en las redes.

Télam

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí