El episodio ocurrió en ciudad Perico. Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana lograron atrapar a un delincuente que se dio a la fuga tras cometer dos hechos delictivos. También se recuperaron los bienes sustraídos.

El primer delito se registró alrededor de las 03:10, cuando personal policial fue alertado, via radial, que en calle Goyeneche del Barrio La Esperanza en la ciudad tabacalera, una persona de sexo masculino portaba un arma blanca y tras amenazar a una víctima le habría sustraído un motovehículo como así también, sus pertenencias.

Ante esta situación, personal uniformado se dirigió al lugar encontrando al damnificado, quien aportó datos filiatorios del autor del hecho como así datos del rodado, por lo que los efectivos realizaron un rastrillaje por el sector y cuando lo hacían recibieron otra comunicación donde se reportó que, el mismo delincuente había cometido otro delito.

Te puede interesar:  Árbol aplastó a un jujeño y lo mató

En este sentido, en Avenida Éxodo se logró visualizar sobre calle Libertad Lamarque esquina Rivadavia al autor de los hechos, quien se dio a la fuga y tras una persecución, el malviviente perdió el control del rodado e impactó contra un árbol.

En el lugar se hizo presente personal del Same quien trasladó en primera instancia al Hospital local para su posterior derivación al Hospital Pablo Soria de la capital jujeña, con custodia policial. Además, ante la presencia de testigos se logró recuperar los bienes sustraídos.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
2

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí