La convención CinemaCon en Las Vegas, sigue trayendo grandes y nuevas novedades acerca de las cintas que están por venir. Ayer le llegó turno a Warner Bros. Pictures y lo hizo a lo grande con las primeras imágenes de “The Matrix: Resurrections”, la nueva secuela de Matrix que ha dirigido Lana Wachowsky.

Sepgun publica Ámbito, “The Matrix: Resurrections”, tiene fecha de estreno prevista para el próximo 22 de diciembre, y en Estados Unidos el estreno será en forma simultanea con la plataforma HBO Max. Sin embargo el estudio confía en que la situación de la pandemia haya mejorado para esa fecha y que el público se decida por la espectacularidad de las grandes pantallas de cine para ver el regreso de Keanu Reeves y Carrie Anne Moss como Neo y Trinity.

Te puede interesar:  Por qué piden que Wanda Nara sea declarada persona no grata en Uruguay

Además de anunciar por primera vez de manera oficial el título de “The Matrix: Resurrection”, también se brindó a los asistentes a la CinemaCon de manera exclusiva la proyección del primer tráiler del filme que ha dirigido Lana Wachowsky en solitario, esta vez sin su hermana Lilly. No se sabe cuándo se lanzará online este avance pero ya hay una descripción de lo que se ve en él.

Cómo es el primer tráiler de “The Matrix: Resurrections”

El tráiler comienza con Keanu Reeves como Neo viviendo en una versión futurista de San Francisco. Está hablando con su psicólogo, interpretado por Neil Patrick Harris, a quien Neo pregunta si está loco. “Aquí no usamos esa palabra”, le contesta Harris. Parece que Neo está atrapado en una simulación, igual que al inicio de la película original de 1999.

Te puede interesar:  Por qué piden que Wanda Nara sea declarada persona no grata en Uruguay

No solo eso, sino que quizás no recuerda nada de lo ocurrido desde entonces. Neo se encuentra con Trinity en una cafetería. “¿Nos conocemos?”, le pregunta al personaje de Carrie Anne Moss. Después empieza a sonar White Rabbit, de los Jefferson Airplane, mientras un montón de píldoras azules se desparraman por el plano.

“Es hora de volar”, le dice a Neo quien parece una versión de Morfeo –el personaje interpretado por Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen)– mientras le da una pastilla roja. A continuación, el consabido montaje rápido de escenas de acción, piruetas imposibles en el aire y golpes de dan paso al título de la película y dan por concluido el teaser.

Te puede interesar:  Por qué piden que Wanda Nara sea declarada persona no grata en Uruguay

Habrá que esperar a futuros avances para saber qué papel juegan en el universo Matrix las incorporaciones al elenco de Christina RicciPriyanka ChopraJessica Henwick o Jonathan Groff.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí