En medio de la crisis económica por la que atraviesa la Argentina, implementan una medida que generará otro costo al bolsillo de los ciudadanos. Ahora, el uso de la red de cajeros automáticos en el país dejará de ser gratis para todos los usuarios a partir del próximo 31 de marzo.

Así lo informó este viernes el Banco Central (BCRA) a través de un comunicado.

Según establecieron las autoridades de la entidad, la utilización de los cajeros automáticos solo seguirá siendo gratuita para los usuarios con cuentas sueldo, jubilaciones y beneficiarios de planes sociales, en cualquier banco o red a la que pertenezcan.

Te puede interesar:  El Gobierno pagará una ayuda de hasta $ 18.000 por trabajador: qué empresas los recibirán

 Asimismo, el resto de los usuarios podrán seguir utilizando el servicio de manera gratuita sólo en los cajeros automáticos pertenecientes a la entidad bancaria en la que tienen la cuenta.  

La gratuidad en el uso de los cajeros automáticos para todos los usuarios del sistema financiero había sido establecida por el BCRA hace un año, tras la implementación de la cuarentena
 y las restricciones, con el objetivo de reducir los traslados de los usuarios y limitar la concurrencia a las entidades bancarias. /Cronista

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí