Un hombre de 28 años fue asesinado de un balazo en el tórax durante una discusión con su padre, que fue detenido, en el barrio Colinas de Peralta Ramos, de la ciudad de Mar del Plata.
El hecho ocurrió cerca de las 23 del jueves, en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Lebenshon y Figueroa Alcorta, de dicha localidad, en medio de una fuerte discusión que mantuvieron Diego Cuenca y su padre, Guillermo Cuenca (59), indicó una fuente de la investigación.
Tras un llamado al 911, la policía llego al domicilio mencionado y encontró al menor de los Cuenca herido y tendido sobre el piso del comedor, por lo que fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde horas más tarde falleció.
En el interior de la vivienda fue detenido el padre del herido, quien estaba junto a un pistolón que se presume fue empleado en el ataque, y fue secuestrado para ser sometido a peritajes por orden del fiscal de turno Juan Pablo Lódola.
El fiscal imputó al padre de la víctima por el delito de “homicidio agravado por el vínculo” y lo indagará en las próximas horas según consigna el diario Crónica.
El acusado, quien ahora se encuentra alojado en la unidad carcelaria 44 de Batán, tiene antecedentes penales por robo, añadieron las fuentes.