Un grupo de epidemiólogos enviados desde el Ministerio de Salud de la Nación llega hoy a Jujuy para trabajar en conjunto con el equipo del Comité Operativo de Emergencias, en el marco del brote de coronavirus por el que atraviesa la provincia.

“Es gente que tiene más experiencia que nuestros equipos”, indicó el gobernador Gerardo Morales en el último informe del COE. Resaltó que “atendieron a más de 100 mil casos en el Área Metropolitana” y destacó que, desde el comienzo de la pandemia, realizaron ya al menos 24 videoconferencias con los profesionales.

Te puede interesar:  Emiten otra alerta amarilla: hasta cuándo se extenderá el tiempo inestable en Jujuy

“El agradecimiento al equipo de Ginés que siempre está atento”, manifestó el mandatario, y destacó que día de por medio habla con el presidente Alberto Fernández. “Él me llama preguntándome y yo lo llamo y le voy informando sobre cómo va la situación”, indicó.

“Esta es la actitud que tenemos que tener, de trabajar unidos”, resaltó el gobernador y destacó la “batalla” que están dando todos los equipos en el territorio de la provincia.

Te puede interesar:  A cuánto cotiza el peso boliviano hoy 14 de enero: cuánto dan por $10.000
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí