A causa de la crisis sanitaria que vive el mundo por el nuevo coronavirus, la naturaleza ha podido ‘descansar’ de los humanos.

En distintas ciudades se ha podido observar como el aire y diferentes espacios naturales se han descontaminado, también algunos animales han estado en lugares en los que comúnmente no aparecen.

Un curioso hecho se presentó en el parque nacional Kruger, ubicado en Sudáfrica, cuando 13 leones aprovecharon la soledad de las carreteras del parque y se acostaron a dormir en plena vía. Comúnmente, las carreteras están rodeadas de personas que realizan safaris y recorridos en el lugar, uno de los más grandes de su clase y reconocidos del país.

Te puede interesar:  Subsidio de tarifas de luz y gas: quiénes y cómo pueden solicitarlo en junio

El parque cerró sus puertas el pasado 25 de marzo, por las medidas tomadas por el gobierno local. Desde ese momento, los animales han podido recorrer sin ningún peligro todos los espacios que anteriormente ocupaban los turistas.

Este curioso momento lo registró un guardabosques, quien realizaba patrullaje en el área. El hombre le contó a la administración lo que vio.

Te puede interesar:  Subsidio de tarifas de luz y gas: quiénes y cómo pueden solicitarlo en junio

La pandemia del coronavirus ha contagiado a más de 2,1 millones de personas en el mundo y ha cobrado la vida de más de 147.000. Recientemente, la Organización Mundial de la Salud reportó que en Sudáfrica más de 2.700 personas se han contagiado del virus, 50 han fallecido y más de 900 se han recuperado.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
91

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí