Se confirmó la noticia del primer funcionario provincial, infectado por coronavirus en Jujuy. Se trata del intendente de Puesto Viejo, Marcelo López, según indicó el COE local.

COE MUNICIPAL INFORMA

Informa que se realizó test PCR, al Intendente de la ciudad de Puesto Viejo, a medida preventiva dado que él se encuentra trabajando en primera línea, como presidente del COEM. En el día de la fecha en horas de la tarde el mismo otorgando resultado Positivo de COVID-19.

l mismo se encuentra estable y en buen estado de salud, se está realizando el árbol de contactos estrechos, para que los mismos queden en asilamiento y vigilancia epidemiológica.

Es importante que los ciudadanos comprendan el rol y la responsabilidad cumple el Intendente desempeñando sus funciones de prevención ante la pandemia.

LA SEGURIDAD DE UNO ES LA SEGURIDAD DEL OTRO
Municipalidad de Puesto Viejo – Intendencia Marcelo López

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí