Todo comenzó en la noche del viernes cuando dos amigos conocieron a dos chicas en un bar ubicado en la zona sur de la ciudad de San Salvador de . La jornada se tornaba perfecta cuando decidieron invitarlas al domicilio de uno de ellos y las aceptaron. Pero, como dice el dicho, no todo lo que brilla es oro, y los muchachos se llevarían una desagradable sorpresa al despertar el día sábado: les habían robado todo.

Las víctimas de este epísodio no recuerdan qué es lo que sucedió luego de salir del bar y arribar al domicilio ubicado en el barrio San Pedrito. En la mañana del sábado, el propietario de la vivienda, que tiene un negocio al lado de la , se puso al tanto de que el comercio estaba abierto, gracias a un empleado, con las colocadas en la puerta.

En la despensa notaron que les habían robado la máquina cortadora de fiambres, también se habían llevado y algunas piezas de embutidos.

Sin embargo, este solo sería el comienzo de la pesadilla, ya que además advirtieron que les habían robado los celulares, dinero en efectivo y el vehículo propiedad de uno de ellos, rodado que es buscado intensamente por la Policía.

Los hombres han sido examinados por personal de la salud, para determinar su estado y se concluyó que no era necesario que fueran trasladados a un centro asistencial, por lo que los afectados procedieron a realizar la correspondiente.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí