Todo comenzó en la noche del viernes cuando dos amigos conocieron a dos chicas en un bar ubicado en la zona sur de la ciudad de San Salvador de Jujuy. La jornada se tornaba perfecta cuando decidieron invitarlas al domicilio de uno de ellos y las mujeres aceptaron. Pero, como dice el dicho, no todo lo que brilla es oro, y los muchachos se llevarían una desagradable sorpresa al despertar el día sábado: les habían robado todo.

Te puede interesar:  Aumento alarmante de casos de dengue: Jujuy supera los 10.000 infectados

Las víctimas de este epísodio no recuerdan qué es lo que sucedió luego de salir del bar y arribar al domicilio ubicado en el barrio San Pedrito. En la mañana del sábado, el propietario de la vivienda, que tiene un negocio al lado de la casa, se puso al tanto de que el comercio estaba abierto, gracias a un empleado, con las llaves colocadas en la puerta.

Te puede interesar:  En Maimará juntan firmas contra el aumento desmedido de la tarifa eléctrica

En la despensa notaron que les habían robado la máquina cortadora de fiambres, también se habían llevado cigarrillos y algunas piezas de embutidos.

Sin embargo, este solo sería el comienzo de la pesadilla, ya que además advirtieron que les habían robado los celulares, dinero en efectivo y el vehículo propiedad de uno de ellos, rodado que es buscado intensamente por la Policía.

Los hombres han sido examinados por personal de la salud, para determinar su estado y se concluyó que no era necesario que fueran trasladados a un centro asistencial, por lo que los afectados procedieron a realizar la denuncia correspondiente.

Te puede interesar:  Jujuy: Una multitud marchó en defensa de la universidad pública
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí