El suceso ocurrió en la ciudad puneña de Abra Pampa. Efectivos de la Seccional 16 se encuentran investigando el embarazo de una nena de 14 años y el supuesto padre sería un familiar directo de la víctima.

El supuesto abuso se conoció tras la denuncia de el tío de la menor quien se dirigó a la sede policial de esa localidad para dejar sentado que se haría cargo de la adolescente, ya que su familia decidió echarla de su casa luego de que se conociera que la misma, se encontraba embarazada.

Te puede interesar:  En Tilcara un hombre intentó ahorcar a su mujer con un cable y se dió a la fuga

Así también el tío de la nena planeaba reencaminarla, ya que ella había abandonado sus estudios debido a la dramática situación por la que se encuentra atravesando.

Sin embargo, la joven cuando se puso al tanto de que su tío iba a realizar el trámite a la comisaría, antes de ingresar lo interceptó y le confesó algo que venía ocultando para evitar que su hermano, de 22 años, fuera castigado ya que fue él quien la embarazó.

Según confirmaron fuentes policiales, ante esto, la situación tuvo un giro innesperado, por lo que los efectivos investigan los detalles del hecho y la responsabilidad del hermano de la víctima.

Te puede interesar:  Indignación en Jujuy: Tarifas de energía se dispararon más del 100%
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí