Imagen ilustrativa

El terrible episodio sucedió en la ciudad de San Pedro de Jujuuy. Una mujer fue víctima de un hecho de inseguridad en el que la atacaron para robarle y además la golpearon salvajemente.

El hecho sucedió pasadas las 7 de la mañana de este sábado. Una mujer de 36 años oriunda de la localidad de la Mendieta, se acercó a la ciudad de San Pedro para visitar a un familiar. Cuando se encontraba a metros de llegar a la zona de pediatría del hospital Paterson, fue intereceptada por un delincuente que la sorprendió por atrás y le robó el celular.

Te puede interesar:  Se multiplican las protestas en Jujuy contra el tarifazo en la Energía

En medio del asalto, la femenina intenta luchar por su pertenencia y es en ese instante cuando el malviviente comienza a golpearla brutalmente. Ella comenzó a gritar pidiendo ayuda, ya que a metros se encontraban los guardias de seguridad del nosocomio, pero nadie asistió a socorrerla. En ese momento un personal de enfermería se acercó a intentar ayudar a la víctima y logra que el sujeto desistiera de su accionar y se diera a la fuga.

Te puede interesar:  Cientos de jujeños se manifestaron en contra del tarifazo de luz

Ya en el nosocomio, la mujer fue atendida por un médico, y este de forma totalmente despreocupada le pide que dejara de exagerar “que no fue para tanto”.

“Yo gritaba y nadie me ayudó y solo miraban como me pegaba en la cara, y el médico me dejó peor, jamas pensé que me iba a decir algo así”, manifestó la damnificada al medio AQN.

El caso generó una fuerte indignación en las redes sociales, donde muchos se expresaron en contra de la actitud profesional tanto de los guardias que no asistieron a la víctima como del médico que la atendió.

Te puede interesar:  CGT de Jujuy presentó un recurso de amparo contra aumentos de tarifas
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí