Un hecho de sacudió a la localidad quebradeña de Tilcara. Un malviviente ingresó a una panadería ubicada en la zona céntrica aparentemente con intenciones de y acuchilló a una joven empleada. La víctima debió ser trasladada al Pablo Soria de .

El episodio sucedió durante el mediodía del jueves pasado en un comercio ubicado sobre Calle Bolívar del barrio Centro de la mencionada ciudad. En esas circunstancias una mujer que atendía su local fue sorprendida por un delincuente de 29 años de edad que ingresó al local y comenzó a agredirla, sacó un cuchillo y le asestó varias puñaladas.

En total la víctima recibió cuatro cuchilladas en la región abdominal y tras el el sujeto huyó del lugar.

La joven, , salió del comercio solicitando ayuda. En ese momento un policial de la seccional 14° que se encontraba realizando un recorrido por la zona acudió en socorro. De inmediato, este último, llamó al servicio de emergencias y se procedió con la detención del presunto agresor muy cerca del sitio donde sucedió la sangrienta escena.

En la requisa del sujeto, se le secuestró un cuchillo con mango de madera. En tanto, la mujer víctima del hecho fue trasladada al hospital local Salvador Mazza de la ciudad tilcareña, pero a raíz de las heridas de consideración sufridas, debió ser derivada al nosocomio Pablo Soria donde quedó internada en observación.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí