El episodio ocurrió en la localidad fronteriza de Casira, al límite con Bolivia. Este jueves, durante la madrugada, el personal policial se encontraba efectuando patrullajes de control, y visualizaron, dos vehículos, tipo trafic color blanco, ambas conducidas por personas de sexo masculino.

Uno de los utilitarios estaba ingresando por un camino interno y el otro regresaba hacia Casira Argentina, pasando el Hito Fronterizo. Ambos vehículos a la distancia se hacían juegos de luces, lo que llamó la atención de los efectivos.

Ante tal situación y al encontrarse en pasos ilegales limítrofes, de Argentina y Bolivia, por razones de seguridad tanto para el personal policial y personas intervinientes, procedieron a realizar el control respectivo, los contrabandistas no poseían los papeles que avalen la mercaderia.

Uno de los vehículos secuestrados.

A razón de estas circunstancias, los efectivos lograron secuestrar, los dos vehículos, 37.500 pesos argentinos, $ 300 bolivianos y 20 bolsas de harina tipo 000 marca “El pampeano” de 50 kilogramos. En tanto los conductores, quedaron demorados por averiguación de antecedentes.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí