Un hombre que reside en Perico hace 8 años sufre constantes amenazas, maltrato y discriminación. Se trata de un inmigrante que vino desde el país africano, Senegal.

De acuerdo lo manifestado por su abogada al medio Bien Despiertos FM País, ya hay denuncias en el INADI desde marzo pero el organismo no toma decisiones al respecto, “necesitamos su intervención, queremos respuestas y soluciones porque esto no puede seguir así”, exclamo

Te puede interesar:  Universidad Nacional de Jujuy registró una caída del 33% en su Presupuesto

Madú vive hace 8 años en Perico, es vendedor ambulante y víctima de un grupo de mujeres que constantemente lo ataca, al parecer por un problema en la zona donde el vende. Lo insultan y golpean según declaró, pero más qué la violencia física le duele que le digan todo el tiempo, “negro de mierda volveté a tu país”.

Te puede interesar:  Protesta en Jujuy contra el tarifazo de Energía Eléctrica: Marcha a la SUSEPU

“Yo nunca reaccione, ni les dije cosas feas, yo llegué primero a vender a esa zona hace años” expresó el damnificado quien lamentó que la policía directamente no hace nada porque él es extranjero.

La agresiones llegaron a tal punto que un día encontró la puerta de su casa escrita y decía: “te vamos a hacer cagar”. Hoy se siente muy inseguro y teme por la integridad de su familia, pero lo que más le molesta es el grado de discriminación que hay en la sociedad jujeña, “todos somos iguales” resaltó.

Te puede interesar:  Aumenta la cantidad de familias sin hogar en Jujuy: Un llamado a la solidaridad
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí