Las fiesta clandestinas parecen no tener un límite. En esta ocasión, durante la madrugada de este sábado, efectivos policiales procedieron al cierre de un evento que se realizaba en el Asentamiento Aero Club del barrio populoso barrio jujeño, Alto Comedero.
La misma se realizaba en una vivienda particular donde los participantes consumían bebidas alcohólicas, bailaban y tenían sexo, según reveló El Cronista de Jujuy.

Asimismo, se constató la falta y se procedió a la demora de nueve indivuduos, de los cuales dos eran menores de edad, que fueron trasladados a la sede policial.
Cabe recalcar que en este sentido, también se labraron las actas contravencionales correspondientes al caso y se secuestró abudante cantidad de bebidas y un equipo de música con el que animaban el evento ilegal.





