En un salvaje ataque, un de 25 años fue agredido a golpes y patadas a la salida de su por al menos seis rugbiers en la ciudad de Concepción, en la provincia de Tucumán. El violento episodio quedó filmado por las cámaras de vigilancia de la zona.

La paliza, dada a conocer en las últimas horas, ocurrió en la madrugada del lunes cuando la víctima, identificada como Santiago Elio Pintos, salía de festejar su en el bar “La Bodega”, en Moreno al 1200, y fue atacado por quienes serían jugadores del Club Huirapuca, según indicaron medios locales.

Te puede interesar:  Mujer policía se suicidó de un balazo en la plena calle, luego de haber discutido con su pareja

Pintos fue atacado por al menos seis hombres de entre 19 y 24 años, según denunció ante la Justicia de Tucumán, pero hasta el momento ninguno de los agresores fue citado a declarar

La víctima contó que uno de los atacantes se acercó a él dentro del bar para increparlo y lo acusó de “haberle pegado a su hermano”“Nunca peleé con nadie, se habrá confundido, o quizás tenía intención de golpear o pegar, estaban violentos”, explicó al medio El Tucumano.

Te puede interesar:  Mujer policía se suicidó de un balazo en la plena calle, luego de haber discutido con su pareja

Y agregó: “Luego de ese encare, nos separaron los chicos del lugar. El tipo me dio la espalda y se fue, pensé que ahí había quedado todo, en un mal entendido”.

“Habremos estado cinco minutos más en el bar y salimos porque quería evitar un nuevo conflicto. Pero estos tipos salieron y nos alcanzaron en plena vereda”, detalló Santiago.

Te puede interesar:  Mujer policía se suicidó de un balazo en la plena calle, luego de haber discutido con su pareja

En manada, tiraron a Santiago al piso y comenzaron a pegarle y patearlo, mientras que otros jóvenes intervinieron para evitar la golpiza y fue entonces cuando el pudo ponerse de pie y escaparse de los agresores.

“No entiendo qué pasó, porqué me atacaron de esa manera, entre tantos. Tenía miedo por mi hermano, tenía mucho miedo de que le hagan algo. La verdad que podría haber muerto, afirmó Santiago.

Por la golpiza, Pintos sufrió varios traumatismos, entre ellos en la mandíbula, y cortes en diferentes partes del cuerpo./Crónica

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí