El Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, anunció durante su discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias, que en los próximos meses lanzarán una licitación nacional e internacional para adquirir tablets que tendrán como destinatario a estudiantes y docentes de la provincia.

“Vamos a entregar 160 mil tablets con un chip 4G a cada alumno y a cada docente de la provincia de Jujuy”, aseguró el funcionario.

Leé también:
Aumento de combustibles: Humahuaca registra uno de los precios más altos de nafta súper en Jujuy

Morales comunicó que el equipamiento será adquirido en un plazo aproximado de 3 o 4 meses. “Tenemos la autorización del banco Centroamericano”, afirmó el mandatario en referencia a la entidad que brindó el crédito a través del cual será realizada la adquisición.

Además, el titular del ejecutivo provincial hizo especial foco en materia educativa y resaltó el proyecto de creación de instituciones educacionales durante los próximos años.

Leé también:
Qué hacer para calefaccionar el hogar sin gastar de más en electricidad

En este sentido, sostuvo que el plan es construir 258 establecimientos y confió en que a mediados del año que viene estarán iniciados la totalidad de las edificaciones.

¿Qué te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí