Un sujeto fue muerto a puñaladas y una mujer resultó gravemente herida en el departamento mendocino de Luján de Cuyo. Por el sangriento episodio detuvieron a la actual pareja de la segunda de las víctimas, quien enfureció por la infidelidad. El acusado, fue identificado como José Antonio Segundo y fue atrapado en cercanías a la escena del asesinato cuando trataba de huir con su hija de 3 años.
De acuerdo al reporte policial, el hecho se registró cerca de las 8 de la mañana de este domingo último en una vivienda ubicada en el barrio El Encuentro, en el distrito Perdriel del departamento mencionado ubicado a 15 kilómetros de la capital mendocina. Los vecinos del lugar llamaron al 911 tras advertir una discusión que terminó en tragedia.
Al arribar al lugar el personal policial y médico se constató que en la vivienda había un hombre muerto, identificado como Darío Rodríguez, con puñaladas en el abdomen y cuello, y una mujer de 26 años -Marta Angélica Heredia- con heridas de arma blanca en el cuello, siendo trasladada al Hospital Central, donde permance internada en grave estado.
Los testigos señalaron a los efectivos que la actual pareja de la mujer atacada era el presunto agresor y relataron que había escapado con la ropa manchada con sangre y un cuchillo hacia un descampado y junto a la pequeña hija de ambos. Poco después personal policial detuvo al sospechoso sobre calle Cobos, al sur de calle Thames, al tiempo que la niña fue rescatada en buen estado de salud.
Los pesquisas sospechan que el acusado cometió el ataque al encontrar a su pareja junto al hombre fallecido, que sería amigo suyo. Al sospechoso lo redujeron y le secuestraron un teléfono celular que había en el piso. También detectaron que tenía rastros de sangre en sus prendas de vestir, tal como habían aportado los testigos.
Los testigos continuaron contando detalles a los policías en la escena y coincidieron en que se escucharon gritos y peleas en la casa que compartían Heredia con Segundo. El detenido fue trasladado a la comisaría 11ª y quedó a disposición de la fiscal de homicidios Claudia Ríos.





