La vicepresidenta, Cristina Kirchner, encabeza este jueves el acto en Plaza de Mayo para conmemorar los 20 años desde la asunción de Néstor Kirchner.

En días anteriores, la confirmó su participación en la convocatoria a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, donde instó a imitar el ejemplo de y convocó a todos a reunirse en la Plaza de Mayo a partir de las 14 horas.

Cristina Fernández de Kirchner es la oradora principal del evento, que será realizado por diversos sectores del Frente de Todos en honor a los 20 años desde que asumió la presidencia.

Te puede interesar:  Gobierno presenta proyecto de ley para nuevo blanqueo de capitales

El discurso de CFK se adelantó debido a las condiciones climáticas.

Aunque el Alberto Fernández decidió no participar debido a las condiciones climáticas, el ministro de Economía, Sergio Massa, aceptó la invitación de Máximo Kirchner y estará presente en la Plaza.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí