Un inesperado giro dio la causa por la investigación del millonario robo a un comercio céntrico de la capital jujeña. A los dos detenidos por el atraco a Sicom, ocurrido el pasado 5 de noviembre, ahora se le sumó el nombre de un empleado de esta entidad, donde se llevaron la suma de casi 2 millones de pesos.

Las labores investigativas de la División de Robos y Hurtos de la Brigada de Investigaciones de la provincia, finalmente arrojaron mayor claridad a este hecho delictivo, que tenía hasta el momento dos detenidos: Ernesto José Esper y Flavio Cruz. Ahora, se le sumó el nombre de un empleado de Sicom, quien fue el que realizó la denuncia por robo y que también sería parte de la banda involucrada en este millonario robo, donde se llevaron aproximadamente 1.800.000 pesos.

Te puede interesar:  Aumentan las estafas en Jujuy: Alertan por fraudes en turnos de vacunación contra el dengue

El episodio

Cabe recordar que un empresario de 39 años, denunció un robo en su negocio ubicado sobre calle Necochea entre Alvear y Güemes el pasado 5 de noviembre. Según la denuncia, allí despojaron a un empleado de la recaudación de dinero de las sucursales de este local comercial, alrededor de las 21.

En esa circunstancia una persona que estaba en la vereda se abalanzó por la espalda y produjo cuatro heridas de arma blanca, de manera intimidatoria, para de esa manera inmovilizar a la víctima. Se trató de cortes y no de puñaladas. Fueron tres cortes en la espalda y uno en el brazo izquierdo por lo que recibió atención del Same en el lugar.

Te puede interesar:  Oportunidad de capacitación laboral en Jujuy: inscripción y, ¿cuáles son los cursos disponibles?

Según se supo en ese momento, la suma de dinero sustraído rondaría los dos millones de pesos que pertenecían a la recaudación de todas las sucursales de esta importante casa comercial.

Fuente: El Tribuno

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
11

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí