Tras el reciente temporal que hizo algunos estragos en la zona de la Quebrada de Humahuaca, ahora se emitió un nuevo alerta amarilla por tormentas fuertes y rige para la zona cordillerana en la provincia de Jujuy.

Según detalló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) afectará al oeste de Jujuy. “El área será afectada por tormentas y lluvias fuertes con valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, puntualizó el comunicado.

En relación a los fenómenos que podrían presentarse junto con la tormenta y abundante caída de agua, el SMN especifica que podrían presentarse intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.

Te puede interesar:  Humahuaca: aunque no hubo Carnaval, se dispararon los contagios por Covid-19

Las zonas puntuales en las que se prevé la presencia de los fenómenos climáticos son: Cordillera de Cochinoca – Cordillera de Rinconada – Cordillera de Santa Catalina – Cordillera de Susques – Puna de Cochinoca – Puna de Humahuaca – Puna de Rinconada – Puna de Santa Catalina – Puna de Tilcara – Puna de Tumbaya – Yavi.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí