Hace 3 años que el popular cantante de Rombai, Fer Vázquez, tomó la decisión de viajar a Estados Unidos a probar suerte con la música y abandonó el territorio argentino. Si bien es oriundo de Uruguay, ejerció gran parte de su carrera en nuestro país hasta que un día decidió ir por más. Hoy, Los Ángeles de la Mañana, ciclo conducido por Ángel De Brito, pasó uno de los partes de su vida allá: tuvo un accidente automovilístico del que sobrevivió de milagro.
De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, el cantante sufrió varias fracturas y múltiples lesiones que pusieron en riesgo su vida. Y para coronar, al llegar al Hospital con graves heridas se enteró que se había contagiado de coronavirus a pesar de haberse aplicado las dos vacunas. Sin embargo, dijo no haber tenido ningún síntoma.

A través del perfil de la red social Instagram de Rombai, mostró las impactantes imágenes de cómo quedó luego del accidente, que casi le cuesta la vida a él y a los amigos que iban en el mismo vehículo.“Gracias Dios. No nos soltaste ni a mis amigos ni a mi”, manifestó en un video donde mostró la camioneta en destrucción total. “Fuerzas Fer, recuperate”, “Buenas energías amigo” o “¡Vamos Fer!” fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos, repletos de emojis y signos de exclamación.
Después, publicó una imágen de él donde se lo ve hospitalizado, reposado en la cama y con cuello ortopédico, y expresó: “Todo desierto nos prepara para una “ tierra prometida “. Solo recibo mensajes positivo”.
Hoy ya se encuentra en su domicilio, pero mantiene el cuello y todo el cuerpo enyesado.





