La fuerte tormenta causó estragos en la localidad de Maimará. 25 personas fueron asistidas durante la madrugada del domingo a causa de la gran cantidad de agua producto de las precipitaciones que ocurrieron en la Quebrada.

La intendente de la localidad mencionada, Susana Prieto, comunicó que las lluvias generaron inundaciones en domicilios cercanos a los accesos sur y norte.

Un total de 6 familias fueron afectadas, entre ellos menores. Las pérdidas materiales que sufrieron los damnificados rondan el 90 por ciento. “Todos se encuentran en perfectas condiciones de salud, solo tenemos un adulto mayor que tuvimos que hospitalizar, pero gracias a Dios está bien”, manifestó la funcionaria en diálogo con Jujuy Al Momento.

Tanto el acceso sur como el acceso norte se encuentran cortados momentáneamente debido al gran caudal de agua, sedimentos y piedras que trajo la tormenta.

Trabajaron, ante esta situación, personal de la policía de la provincia, como así también bomberos voluntarios de Maimará y Tilcara.

Te puede interesar:  Brutal paliza a un joven y a una mujer trans en Tilcara

“La mayoría de estas personas se encuentran en los domicilios de algunos familiares y otras ya están siendo asistidas por el municipio”, agregó.

Además se espera la asistencia con máquinas de vialidad Nacional y provincial ya que la avenida Belgrano se fue sumamente afectada por el temporal.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí