El Gobierno de Alberto Fernpandez no tiene en mente recurrir a políticas asistenciales como el IFE o el ATP, al menos por ahora, pese de las nuevas restricciones que se confirmaron esta semana. Sin embargo, si implementará otra ayuda que beneficiaria a miles de argentinos: el REPRO II.

De acuerdo al adelanto que hizo la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, se anunciará “una ampliación del Repro II que incluirá a los sectores que aún no se recuperaron”, afirmó la funcionaria en declaraciones formuladas a Radio 10.

El Repro II no se trata de una medida similiar al Ingreso Familiar de Emergencia sino que “es mejor”, aseguró sostuvo la funcionaria. Además, recordó que los días 20 de cada mes se puede ingresar a la página de la AFIP para solicitarlo y llamó a las empresas a estar atenta a esa inscripción este mes.

Te puede interesar:  Coronavirus: Se postergan las elecciones 2021

“A través del Repro II atendemos a todos los sectores. Es muy sencillo, quienes están en problemas pueden ingresar en la página de la AFIP e inscribirse. Estamos pensando en mejorar los montos durante esta segunda ola de la pandemia”, señaló Todesca Bocco en las entrevistas que concedió esta mañana.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí