El aberrante suceso fue registrado en Monterrico y se descubrió hace unos meses atrás, cuando la nena de 12 años de edad acudió al Hospital de esa localidad donde tras un examen fue diagnosticada con un embarazo de gemelos.

Ante esta situación intervinieron diferentes organismos judiciales que solicitaron la detención del padre biológico y de la madre. La mujer desde un primer momento fue sindicada por testigos como la entregadora de la pequeña desde que la misma tenía solo 10 años de edad.

La progenitora, que además es mamá de otros nueve hijos, en todo momento acusó al padre como el victimario, señalando que era él quien la llevaba al baño para someterla. A raíz de ello, el hombre debió soportar varios meses en prisión.

Te puede interesar:  Arman fiesta clandestina en La Quiaca y 27 personas se contagian de coronavirus

La pesquisa está a cargo de la fiscalía de Alto Comedero, que días atrás ordenó que la nena sea interrogada a través de Cámara Gesell. Allí, la víctima habría relatado parte del horror que su propia madre la hizo vivir a cambio de dinero, ya que la entregaba a sujetos mayores para que la abusaran.

Fuentes judiciales revelaron a El Tribuno, que la víctima afronta un embarazo de alto riesgo en a razón de que durante muchos meses habría ocultado esta situación a instancia de la madre, que no podía dejar de lucrar.

Te puede interesar:  Cayó en Salta un empresario jujeño que estafó a cientos de familias

Pedido de detención

Como consecuencia de tratarse de una situación de instancia privada donde está involucrada una niña no fueron muchos los datos proporcionados, pero por disposición del juez de control actuante en la causa se habría ordenado la inmediata detención del actual concubino de la mujer que se encuentra prófugo y la inmediata liberación del padre de la víctima.

En sus declaraciones, la menor habría afirmado que el único que la cuidaba era su papá, ya que de manera permanente la protegía de los maltratos de la madre que la obligaba a estar con hombres, y para ello en varias oportunidades habrían viajado para la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Te puede interesar:  Fatal accidente: abuelo jujeño se estrelló contra un árbol y murió

La niña ultrajada habría confesado que no le contó nada a su papá de lo que le hacía hacer su madre, porque era permanentemente amenazada por ésta, quien le habría dicho que la entregaría a un hombre para que se la lleve lejos. La niña se encuentra en estos momentos bajo la protección de la Justicia.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
11

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí