Este martes el juez Pulen Llermanos, habilitado en casos de violencia de género, dio la orden de detener a una joven identificada como Cielo Regazzoni (21), por considerarla partícipe necesario y actuar como entregadora de la menor de 10 años al cura degenerado para que este la abusara sexualmente.

El párroco Quiroga alias “padre coco” esta imputado de “Abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado por ser cometido por dos personas y por ser miembro de un culto religioso”. En la jornada de este lunes se produjo la detención del religioso y el martes fue trasladado a la capital jujeña para que conozca la causa de imputación y designe abogado defensor. Así también ocurrió con Cielo Regazzoni (21), quien además tiene graves problemas de adicción con drogas.

Asimismo, vecinos de la ciudad del Carmen organizaron una marcha en la tarde de este martes, allí la madre de la víctima, relató a distintos medios de comunicación lo que pasó con su hija.

El relato de la madre de la víctima

“Yo me entero de la violación de mi hija de 10 años el día domingo, el sábado fue que la chica esta Cielito Regazzoni la lleva a mi hija a la casa del cura para ser violada, por dos personas”.

“El domingo la veo a mi nena golpeada en la parte de la sien, y ella me dijo nada. Y en la pieza me dijo quiero hablar con vos y me contó todo lo que le hicieron. La llevé a la policía, le hicieron estudios y salió que fue violada”, expresó la mamá de la víctima.

Además agregó que esta joven (Cielo Regazzoni) era una conocida que se hizo amiga de sus hijos mayores. En ese sentido expresó que “la conozco a esta chica, de 21 años, se hizo amiga de mis hijos mayores. Me dijo un día mi mamá me echó, y yo le dije que se venga a mi casa, eso hace dos semanas. En eso fue que se llevó a mi nena. La entregó por plata, ella vio y se reía”.

“Mi nena me contó todo lo que le hicieron, yo quiero que haya justicia porque es una menor de 10 años que le han roto sus sueños y han desgraciado su vida”, reveló la mujer exigiendo la rápida actuación de la justicia, para que los culpables del atroz suceso obtengan su condena.

Además, en esta linea se investiga la participación de un tercer sujeto en el abuso sexual, como así el entorno familiar de algunos familiares directos de la menor que, según vecinos y fuentes policiales consultadas, tendrían problemas de adicción a las drogas y el acohol.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
11

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí