El Gobierno de Bolivia tomó la decisión de deportar a al menos diez ciudadanos argentinos que vivían en las calles de Yacuiba. Los jóvenes fueron expulsados del vecino país hacia la localidad salteña de Salvador Mazza.

Las detenciones se produjeron en el marco de numerosos operativos como consecuencia de las denuncias de vecinos, según informó Radio Yacuiba

Te puede interesar:  Tuvieron cinco bebés, se quedaron con el más "lindo" y mandaron al resto a un orfanato

“Son personas que se encuentran en la calle limpiando vidrios, haciendo malabarismos y otros”, confirmó Giovanni Sokol, director de Tránsito.

Y detalló: “También son personas que duermen en las calles, a veces en estado de ebriedad y en otros casos, según las denuncias, posiblemente consumiendo sustancias controladas”.

Respecto al procedimiento, afirmó: “Estos operativos se realizaron precisamente por la denuncia de vecinos que sienten inseguridad con ellos”.

Te puede interesar:  Trabajo soñado: buscan a una pareja para cuidar esta isla privada en las Bahamas por 120 mil dólares al año

Las fuentes informaron que los argentinos fueron conducidos a migraciones donde se corroboró la situación legal de cada uno y luego fueron deportados.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
31

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí