La creciente atención a los OVNIs y eventos paranormales en los últimos meses ha llevado al Departamento de Defensa de los Estados Unidos a tomar medidas notables. Han anunciado la creación de un sitio web dedicado a la denuncia de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIs), que será gestionado por la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO).

El objetivo principal de esta plataforma web es “brindar al público información sobre sus esfuerzos para comprender y resolver fenómenos anómalos no identificados (FANI)”, según informó Pat Ryder, el portavoz del Pentágono, la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

La página web se establece como una fuente central de información pública sobre OVNIs y se actualizará regularmente con actividades y hallazgos a medida que se autoricen informes para su divulgación.

Un Enfoque Integral

Los creadores de este sitio web tienen la intención de “minimizar la sorpresa técnica e inteligencia” al sincronizar la detección científica, de inteligencia y operativa, así como la identificación, atribución y mitigación de fenómenos anómalos no identificados cerca de áreas de seguridad nacional.

Se espera que en el futuro, el sitio web incluya una función de registro para que tanto los empleados y contratistas actuales como los anteriores del Gobierno de Estados Unidos puedan proporcionar información sobre los avistamientos de OVNIs a la oficina.

Definiendo los Fenómenos Anómalos

La Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios ha caracterizado los Fenómenos Anómalos No Identificados (UAP) como “objetos en el aire que no son inmediatamente identificables; objetos o dispositivos transmedios; y objetos o dispositivos sumergidos que no son inmediatamente identificables”.

El Departamento de Defensa considera estos fenómenos como detecciones anómalas en uno o más dominios, como el aéreo, marítimo, espacial y/o transmedio, que no se pueden atribuir fácilmente a actores conocidos y que muestran comportamientos que no se comprenden fácilmente según los sensores u observadores.

Estas detecciones anómalas pueden incluir “fenómenos que demuestran capacidades aparentes o material que excede los límites de rendimiento conocidos”, y la UAP puede consistir en “uno o más objetos anómalos no identificados y puede persistir durante un período prolongado de tiempo”.

Con esta iniciativa, el Departamento de Defensa busca arrojar luz sobre los misteriosos avistamientos de OVNIs y promover la colaboración pública en la búsqueda de respuestas a estos enigmas.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí